equipo-de-trabajo

Somos una empresa de CONSULTORÍA INTEGRAL GASTRONÓMICA, comprometidos con el crecimiento continuo y sustentable de los negocios gastronómicos.

Asesoramos a Restaurantes, Bares y Cafeterías y todo tipo de Negocios Gastronómicos que quieran mejorar sus procesos tanto operativos como administrativos que generen un VALOR INTEGRAL DE CALIDAD!

  • SOMOS GENERADORES DE CAMBIOS EXPANSIÓN Y DE EXPANSIÓN EN LA INDUSTRIA DE AyB!
  • IMPULSAMOS Y DESARROLLAMOS MODELOS GASTRONÓMICOS ÚNICOS Y SUSTENTABLES!
  • NOS ESPECIALIZAMOS EN NEGOCIOS PYMES!
  • HABLAMOS EL MISMO IDIOMA YA QUE CONTAMOS CON 23 AÑOS DE EXPERIENCIA!
  • TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO!

Comunidad Gastronómica Consultorìa interactúa y construye vínculos entre las comunidades, así como a las redes sociales en la industria del servicio de la gastronomía.

Nuestras soluciones están construidas sobre bases sólidas de conocimientos en la industria.

Somos una Red Social Gastronómica. Donde podrás encontrar tips, consejos, blogs, foros, chats, así como intercambiar información de tu interés, exposiciones gastronómicas, ferias, talleres, descuentos exclusivos para la Comunidad Gastronómica.

Podrás capitalizar tus experiencias, encontrar personal profesional y especializado en gastronomía, así como restaurantes de tu interés; conocerás los pasos necesarios para iniciar, operar y administrar tu negocio gastronómico; atraer, mantener y desarrollar talento y muchas cosas más que te ayudarán al crecimiento integral de tu negocio.

La comunidagastronomica.com está conformada por gerentes, administradores, propietarios, empleados y chefs que interactúan para establecer contactos directos; compartir ideas, experiencia para aprender unos de otros. Así como también a todas aquellas personas y/o negocios que están involucrados directa o indirectamente en la industria de la gastronómica.

Es el contacto perfecto para llegar a los profesionales de servicios de alimentos y bebidas directamente a través de la publicidad que es altamente especializada.

Regístrate completamente GRATIS para recibir tips, consejos, descuentos, actualizaciones, cursos, talleres, asistir a foros y muchas otras cosas más; todo a tu alcance para tu crecimiento profesional.

Para recibir una Asesoría Integral Especializada de tu negocio gastronómico contáctanos al correo: contacto@comunidadgastronomica.com y con mucho GUSTO te asistiremos!

Nuestras Oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Atendemos a Empresas Gastronómicas de cualquier Estado de la República Mexicana.